Archivo de la categoría: Tiendas de Ropa

Comprar en la Tienda Blanco Online

Una de las ropas de marca que está en el corazón de los españoles es precisamente, Blanco una tienda forjada en España de prendas con buena calidad y precios accesibles al ciudadano medio español que lo posiciono a lo largo de las décadas como una marca muy aceptada y con gran popularidad sobre todo en el segmento joven.

 

La marca Blanco se origina con una primera tienda en Bilbao en el año 1960 a manos de Bernardo Blanco Solana con una buena respuesta de la gente lo que demando abrir otras tiendas y llegar a otras ciudades importantes de España como Madrid en 1970 y en las décadas posteriores u crecimiento sostenido y maduración de la marca blanco anotando algunos éxitos como sintonizar con la juventud con poleras con estampados de leopardo y después la internacionalización agregando a la marca el termino de suite para penetrar en mercados exteriores.

 

En su mejor momento la cadena de ropa blanco contaba con más de 245 riendas en 23 países y cuando llegó la crisis en España esta firma textil fue fuertemente afectada y por suerte, fue comprada hace poco por el grupo saudí Alhokair lo que mantendrá a flote una marca nacida en Bilbao con un préstamo de 50 mil pesetas por parte de Bernardo Blanco para abrir su primera tienda.

tienda blanco

Catálogo de la Tienda Blanco Online

La Tienda Online de Blanco posee un vasto y nutrido catálogo de prendas para revisar y cotejar de acuerdo a las necesidades e intereses personales respectivos. A continuación nombramos en líneas generales lo que pueden encontrar en Blanco.

El catalogo de suite blanco es:

  • Lo nuevo: podrán encontrar aquí todas las últimas y nuevas prendas disponibles para esta temporada, creaciones, novedades en ropa, zapatos y accesorios que vale la pena revisar.
  • Colección: se puede revisar en las siguientes secciones vestidos, prendas exteriores, top & blusas, camisetas, tricot, shorts, pantalones & leggings, faldas.
  • Jeans & Denim: se aprecian los infaltables jeans & denim modernos y frescos.
  • Zapatos: con diversos diseños, colores y tallas para todos los gustos y ocasiones.
  • Accesorios: bolsos, billeteros, cinturones, bisutería, complementos, lencería, beachwear.
  • Rebajas: Sin lugar a dudas, esta es una de las grandes secciones donde se puede ver y adquirir hermosas prendas a precios muy bajos y de oportunidades que deben ser periódicamente revisados para no dejar pasar alguna oferta interesante y atractiva.

Registrarse en Blanco

Una utilidad valiosa en la web de Blanco online y en general, en otras tiendas es poder ser un usuario registrado ya que, se podrá además, de agilizar las compras, información de primera fuente de la tienda, novedades y oportunidades que pueden ser relevantes para renovar el ropero.

 

De este modo, para crear una cuenta en Blanco se debe dirigir a la web oficial de blanco hacer un clic donde dice identifícate que está en la parte de más arriba a la derecha y en la página que se abre hacer un clic en la opción que dice ¿Nuevo usuario? Y se abrirá una nueva página con un formulario que debe ser llenado correctamente para no tener ningún problema o inconveniente a la hora de acceder a blanco, comprar y que llegue el producto al hogar.

 

Como Comprar Online en Blanco

zapatos tienda blanco

Uno de los grandes recursos y por comodidad para las personas interesadas es la posibilidad de poder acceder a la ropa y accesorios de Blanco de manera online, revisarlos y comprarlos desde la comodidad del hogar.

 

Primero que todo para efectuar una compra se requiere indispensablemente de tener una de las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express o bien, existe la alternativa en España de hacerlo con BlancoCard, BlancoCash y BlancoCash Teen o por último, se puede comprar con Paypal en la Tienda Blanco Online.

 

Segundo o bien, sugerencia es mucho mejor y más seguro contar con una cuenta en Blanco Online para procesar más rápido una compra respectiva y tener un contacto diáfano con Blanco Online.

 

Dicho todo esto se debe proceder a revisar el catálogo con las opciones generales que están en la parte de arriba de la web y cuando se visualiza dentro de las prendas algo interesante se hace un clic sobre la prenda para verlo en una página nueva en detalle con imágenes representativas del producto, su composición, disponibilidad de colores, talla, cantidad, sugerencias de accesorios o prendas para acompañarlo, guía de tallas, cuidados y la copión con el botón añadir a mi compra y así, agregarlo a la cesta seguir revisando o bien, procesar la compra y esperar que llegue el producto a casa.

 

Un dato valioso y que puede ser importante es que los pedidos pueden enviarse a la tienda más cercana y recogerlo ahí ya que, no tienen costo de envío.

 

Para los demás, existe un costo de envío que se debe tener en consideración y que son de momento estos y en el futuro pueden estar sujetos a modificaciones, es necesario que los revisen cuando compren en Blanco.

  • Península y baleares 3,95 Euros.
  • Canaria, Ceuta y Melilla 11,95 Euros.
  • Portugal 4,95 Euros.

Entregas:

  • La entrega en Península y baleares y Portugal es entre 3 a 5 días laborales.
  • En Canaria, Ceuta y Melilla es entre 3 a 10 días laborales.

 

Por último, esta información y toda la relacionada con las compras online en blanco deben ser debidamente revisadas y cotejadas para no tener dudas ya que, lo escrito aquí puede ser modificado con el paso del tiempo.

 

Comentario de Blanco

blanco vestido

La empresa textil Blanco acompaña a los españoles desde hace varías década con prendas que tienen una buen calidad y factura combinado a precios accesibles para el ciudadano común haciendo de esta marca low cost o bajo costo en uno de los ms apreciados y que a pesar de ´la situación compleja que ha vivido la empresa está reestructurando y saliendo poco a poco con lo que siempre ha sabido dar ropa de diseño fresco, renovado, vivo a precios bajos.

Enlace: Tienda Blanco

Comprar en GAP por Internet

Gap es una marca textil estadounidense que data del año 69’ cuyo modelo de negocio se basó en sus inicios en vender los clásicos pantalones vaqueros Levi’s lo que le dio un impulso para tener en años posteriores 6 tiendas GAP y así, ganarse un público principalmente, adolescente con una línea de ropa de algodón y de colores vistosos.

 

A lo largo de los años GAP tuvo grandes aciertos como comprar Banana Republic que le granjeo un gran crecimiento hasta finales de los 80’ pero, también tuvo desaciertos cuando no pudo interpretar más de alguna vez la moda lo que le trajo perdidas y posteriormente rectificaciones.

ropa gap

Sn embargo, algo que se puede decir de Gap es su capacidad a lo largo de los años de reinventarse y aprender con aciertos y desaciertos para ser actualmente, un gran referente de marca de ropa con gran influencia en Estados Unidos, Canadá y Europa Principalmente.

 

Afortunadamente con el crecimiento, éxito y las nuevas tecnologías podemos revisar toda la moda que tiene GAP online para todos nosotros y es lo que pasamos a contar a continuación.

 

Tienda GAP Online

GAP ofrece en su tienda un bastó catálogo de hermosa ropa para grandes y chicos siempre ligero, fresco y moderno como se caracteriza esta marca.

 

GAP Women: GAP Body: Deals, Features, Departments, GAPBody.

GAP Body: Deals, Features, Sleepwear & Loungewear, Lingerie.

GAP Gapfit: Features, Departments.

GAP Maternity: Feaures, Departments, GapBody.

GAP Men: Deals, Special Sizes, Features, Departments.

GAP Girls: Uniform Shop, Features, Shop By Size, Departments.

GAP Boys: Uniform Shop, Features, Shop By Size, Departments.

GAP Tooddler Girl (de 1 a 5 años): Deals, Features, Shop By Size, Departments.

GAP Toddler Boy (de 1 a 5 años): Deals, Features, Shop By Size, Departments.

GAP Baby (de 0 a 24 meses): Deals, Features, Shop By Size, Shop By Category, Shop By Gender.

 

Registrarse en la Tienda GAP Online

Un recurso práctico y muy útil para las personas que deseen comprar online es simplemente ser un usuario registrado en GAP y de este modo, se pueden hacer los pedidos más rápidos, revisar el historial de pedidos, recibir novedades e interesantes rebajas y un largo etcétera.

 

Para crear una cuenta se debe ingresar a la tienda online de GAP y luego, hacer un clic en Sign in que está en la cabecera de la web a l derecha y en la página que se abre ingresar el correo que pide una ventana central titulado New Customers y después, un clic en el botón Register y seguir el proceso que indican.

 

Comprar Online en GAP

El proceso de compra en la tienda online de GAP es muy fácil y es en realidad el mismo método que se usa en la mayoría de las tiendas online sólo se debe ir a la web oficial, revisar el catálogo y seleccionar lo que le interesa y criterios como color, talla, unidades para luego, proceder a echarlo a la canasta y tramitar la compra.

 

Un dato digno de mencionar para los residentes de la comunidad europea es que actualmente los pedidos superiores a 50 euros su envío es gratuito y que una entrega rápida de 2 a 3 días tiene un costo de 6 euros. Sin embargo, este es un dato que puede ser modificado en el futuro y debe revisarse por el interesado.

 

Por otro lado, en GAP pueden Comprar Online desde cualquier lugar geográfico es decir, si estás en Latinoamérica (Argentina, Chile, Colombia, etc.) Podrás Comprar en GAP Online como también, en Miami, Londres, Madrid, Barcelona, Alicante o donde sea.

 

Otro punto importante a tomar en cuenta si se quiere Comprar en GAP online es que acepta sólo tarjetas de Visa, MasterCard y American Express.

 

Finalmente, se recomienda tanto para comprar en GAP y en cualquier Tienda Online es revisar detenidamente los términos y condiciones de compra para no tener dudas o inseguridades y saber cómo se procede en una compra online.

 

Comentarios de GAP

En el presente la marca GAP goza de una buena reputación sobre todo en un público juvenil y adulto joven dado principalmente, en la imagen de la empresa y precisamente, en la ropa que destaca por so holgura, diseño, color y corte moderno que genera un atractiva forma de vestir y muy fresca y vivas en comparación con otras marcas más recatadas.

 

GAP tiene un gran catálogo de ropa con precios accesibles y siempre hay ofertas tentadoras que dan para pensar ciertamente, en renovarse y refrescar la presentación personal.

 

Enlace: Gap.com

66 North Islandia en una Marca

66° North es una Marca de Ropa Islandesa que está orientado principalmente, en ropa deportiva u outdoor que goza actualmente, de una excelente reputación dado la calidad de su productos y muy probablemente a una estrategia de marketing que se aboca en engarzar la marca con el hermoso país de Islandia.

 

La marca 66 North fue fundada en el año 1926 por Hans Kristjansson y su nombre hace mención a la línea de la latitud del círculo polar ártico que toca la parte más septentrional de Islandia es decir, la isla de Grimsey y desde sus orígenes la ropa estaba orientada enser una vestimenta casual, cómoda y apta para el clima frío que es una constante en este país.

Tienda 66 north

66 North Tienda Online

66 North dispone de una web para que todos los interesados puedan revisar un catálogo de ropa proveniente de este gélido país septentrional.

 

Hombres y Mujeres

Featured: Graphic Tees

Function: Performance Outdoor, Urban Outdoor, Sports Outdoor.

Tops: Parkas, Jackets and Vests, Midlayer and Fleece, Shirts and Tops.

Bottoms: Base layer Pants, Pants, Hardshell Pants.

Accesories: Hats, Gloves and mittens, Socks, Bags and more.

 

Registrarse en la tienda 66 North

Una buena opción para conectarse y desde luego, comprar en 66 North es registrarse y para esto se debe acceder a la web oficial ir a My account que está arriba a la derecha y en el menú desplegable que aparece hacer un clic en Profile y luego, en la página que se abre un clic en el botón rojo Register para finalmente,llenar un mini formulario de correo y contraseña para obtener una cuenta en la tienda online 66 North.

 

Comprar Online en 66 North

66 north islandia

Comprar en la Tienda 66 North es muy parecido a otro tipo de tiendas online solo basta dirigirse al sitio oficial de esta marca de ropa y seleccionar la subcategoría entre hombre – mujer y luego, del catálogo de productos se puede revisar específicamente uno, haciendo un clic sobre la imagen del producto y de este modo, revisarlo con mayor acuciosidad con imágenes, información, detalles complementarios y las opciones, de color, talla, cantidad y el botón de agregarlo al carro Add to card si se desea comprar para luego, procesar el pago o seguir revisando productos de esta marca islandesa.

 

Un dato importante es que 66 North pueden comprar usuarios registrados en la tienda online como visitantes pero, estos tendrán que llenar un formulario en el proceso de pago y por otro parte, 66 North acepta Visa, MasterCard y Amex como forma de pago y desde luego, se debe revisar las políticas de compra como impuestos que pueden encarecer el valor de una prenda.

 

Comentarios de 66 North


66 North seguramente, es una de las marcas más importantes en Islandia y a la vez, un buque insignia del país ya que, dentro de su marketing sus productos se muestran bajo el precioso fondos que son los paisajes de Islandia además, de una historia ligada a su país y en satisfacer las necesidades de la gente bajo un clima bastante hostil y duro se posa como una de las grandes marcas made in Iceland con ropa de primer nivel.

 

La ropa en general, posee un diseño hermoso y a la vez, un poco futurista según nuestro parecer pero, lo más destacable es que posee una garantía en estar pensada para ser usados en lugares realmente extremos donde el frio, el viento y las inclemencias del tiempo son pan de cada día algo muy propio de Islandia.

Enlace: 66 North

Comprar en la Tienda Online de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca de ropa creada por Thomas Jacob Hilfiger que data del año 1985 y cuyo compromiso es fabricar ropa y joyas de alta categoría para personas que gustan de lo especial, elegante y sobre todo, de buen nivel.

 

Hace poco tiempo, esta marca fue comprada nada menos que por Phillips-Van Heusen una compañía de ropa americana luego, de haber sido consolidada en décadas y ser una referencia mundial.

tommy hilfiger tienda

Catálogo Tienda Online Tommy Hilfiger

A continuación revisamos el basto catalogo que tiene Tommy Hilfiger para sus interesados.

 

  • Mujer

Ropa: Abrigos & Chaquetas, Blazers, Vestidos, Blusas, Polos, Punto, Sudaderas, Camisetas, Vaqueros, Pantalones, Faldas, Pantalones cortos, Ropa de baño, Ropa interior.

Bolsos & Accesorios: Bolsos, Billeteras, Cinturones, Chales, Gorras & Sombreros, Guantes, Calcetines, Relojes, Bisutería, Gafas de sol, Perfumes, Maletas.

  • Hombre

Ropa: Abrigos & Chaquetas, Blazers, Camisas vestir, Camisas Casual, Polos, Jereys, Sudaderas, T-Shirts, Vaqueros, Pantalones, Pantalones cortos, Ropa de baño, Ropa interior.

Bolsos & Accesorios: Bolsos, Billeteras, Cinturones, Chales, Gorras & Sombreros, Guantes, Calcetines, Relojes, Bisutería, Gafas de Sol, Perfumes, Maletas.

  • Niños

Niñas 1-7 años: Chaquetas, Vestidos, Prendas para la parte superior, Prendas para la parte inferior.

Niñas 8-16 años: Chaqueta, Vestidos, Prendas para la parte superior, Prendas para la parte inferior.

Ropa de baño, Ropa Interior.

Niños: Chaquetas, Prendas para la parte superior, Prendas para la parte inferior.

Ropa de Baño, Ropa Interior.

Bebés: Niños, Niñas.

Zapatos: Bebés, Niños, Niñas.

Accesorios: Bebés, Niños, Niñas.

 

  • Zapatos

Mujer: Botas, Bailarinas, Zapatos de Tacón, Mocasines, Deportivo / Casual, Chanclas, Cuñas, Sandalias

Hombre: Botas, Elegante, Mocasines, Náuticos, Deportivo / Casual, Chanclas.

Niños: Bebés, Niños, Niñas.

 

  • Hilfiger Denim

Mujer/ ropa: Chaquetas & Blazers, Vestidos, Blusas, Polos, Jerseys, Sudaderas, Camisetas, Camisetas, Vaqueros, Pantalones, Faldas, Pantalones cortos, Ropa de baño.

Hombre/ ropa: Chaquetas & Blazers, Camisas, Polos, Jersey, Sudadera, Vaqueros, Pantalones, Pantalones cortos, Ropa de baño.

Zapatos, Bolsos & accesorios.

 

Registrarse en Tommy Hilfiger

Una buena forma de disfrutar de los diferentes beneficios que otorga la Tienda Online Tommy Hilfiger y también, para comprar es crear una cuenta de usuario y para esto, se requiere ingresar al sitio oficial de Tommy Hilfiger y hacer un clic sobre el texto Mi cuenta que está en la cabecera de la web y con esta acción se abrirá una nueva página con 3 ventanas centrales y una de estas, que dice como título Deseo registrarme se debe atender completando el formulario que piden en los casilleros y finalmente, hacer un clic en el botón verde crear cuenta con esta acción, tendrán una cuenta en la Tienda Tommy Hilfiger.

Como Comprar en Tommy Hilfiger

Para comprar en la tienda online de Tommy Hlfiger se requiere unos minutos que corresponden mayormente en revisar el catálogo de productos y para esto, se debe primero elegir la categoría de interés Mujer, Hombre, Niños, Zapatos, Hilfiger Denim y de los submenús desplegables seleccionar el de interés específico con un clic y de este modo, revisar en una nueva página los artículos o productos del submenú si te interesa uno en especial, haces un clic sobre la imagen del productos y podrás, revisarlo en mayor detalle en una página con sus tallas, colores, disponibilidad, fotos y zoom y la posibilidad de comprar haciendo un clic en el botón añadir a la cesta.

 

Un dato importante que se debe tener presente son las formas de pago en Tommy Hilfiger que son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express la tarjeta de débito Maestro por pago electrónico con Paypal, Gift Card y pago en efectivo con Kiala.

 

Otro aspecto que se debe saber antes de proceder a comprar en esta tienda online como en otras es saber las normativas generales o políticas de compra con los precio de envío, servicio al cliente o devoluciones para no tener inconvenientes o problemas al comprar online.

 

Comentarios de Tommy Hilfiger

La marca de Tommy Hilfiger no sólo goza de buena salud sino también, representa todo un estatus cuando se adquiere y se luce alguna prenda o accesorio de un catálogo bastante nutrido tanto para mujeres, hombres y niños y parte de esto, lo construyo su creador en el año 85’ al promover una campaña con el mensaje de: los cuatro diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

 

Finalmente, la ropa de Tommy Hilfiger se caracteriza por su calidad, diseño, trabajo de colores y por blindar ciertamente, de un estatus a la persona que lo usa.

Enlace: Tienda Tommy Hilfiger

Pepe Jeans Tienda Online

La marca Pepe Jeans nace en 1973 en Londres bajo el alero del empresario Shantilal Parmar y los hermanos Nitin, Arun y Milan que fueron el brazo práctico para dar a conocer y ganar aceptación con vaqueros que destacaban por sus pintorescos detalles en comparación con vaqueros parcos de otras marcas y tras un periplo de algunos años crecieron y abrieron nuevos puntos de venta en Londres y en la década de los 80’ conquistaron Europa.

 

El bonito logo consta del año 92’ y en la actualidad esta gran compañía que paso de vender vaqueros a expandirse en todo tipo de ropa y accesorios está controlado por el grupo inversor español Torreal menos en Estados unidos.

 

En el presenté no solamente se puede comprar productos en las tiendas Pepe Jeans y proveedores también, se puede hacer de manera online en su gran página web que ofrece todas las creaciones y productos de Pepe Jeans y que pasamos a escribir a continuación.

tienda Pepe Jeans

Catálogo Pepe Jeans

La Tienda Online Pepe Jeans ofrece a los interesados un vasto y nutrido catálogo para comprar y vestirse con esta marca de ropa y que pasamos a describir su catálogo respectivo.

  • Mujer

En Nuestros producto: Jeans, Chaqueta y cazadoras, Punto y sudaderas, Vestidos, Camisas, Camisetas, Faldas y shorts, Pantalones y monos, Cazado, Accesorios, baño.

Nuestras colecciones: Andy warhol, Seventy three, Essentials, Portobello, Summer heat, Spring team.

Nuestros destacados: Avances de temporada aw14 denim, Avance de temporada aw14 fashion.

  • Hombre

Nuestros productos: Jeans, Chaquetas y cazadoras, Punto y sudaderas, Camisas, Camisetas y polos, Pantalones y shorts, Calzado, Accesorios, Baño.

Nuestras colecciones: Andy Warhl, Seventy three, Essentials, Portobello, Heritage, Cambridge.

Nuestros destacados: Avance de temporada aw14denim, Avance de temporada aw14 fashion.

  • Junior

Nuestros productos:

Niña: Jeans, Chaqueta y Cazadoras, Punto y sudaderas, Vestidos, Camisas, Camisetas, Faldas y shorts, Pantalones, Calzado, Accesorios, Baño.

Niño: Jeans, Chaquetas y cazadoras, Punto y sudaderas, Camisas, Camisetas y polos, Pantalones y horts, Calzado, Accesorios, Baño.

Nuestras colecciones:

Niña y niño: Andy Wharhol, Essentials, Preppy tam, Summer jungle.

  • Jeans

Mujer, Hombre, Niña, Niño.

  • Looks

Mujer, Hombre, Niña, Niño.

  • Campaña

Adults spring summer 2014, Kids spring summer 2014, Campañas anteriores.

  • Infiniti red bull Racing

Colección mujer, Colección hombre, Colección niño, Wear the champions.

 

Como Registrarse en Pepe Jeans

Un recurso valioso para los que quieran comprar en Pepe Jeans es el registro ya que, es el único método para comprar aquí y para registrarse se debe ingresar al sitio oficial de Pepe Jeans y hacer un clic en la opción Entrar/ Registro que está en la parte de arriba de la cabecera de la tienda online y luego, en la página que se abre con esta acción hacer un nuevo clic en Registrarse que está en la opción que se titula nuevos clientes y se abrirá un formulario que debe completado o llenado correctamente y cuando esté listo, hacer un clic en Ok y serán usuarios registrados de Pepe Jeans.

 

Al crear la cuenta en Pepe Jeans podrán moverse con mayor facilidad en la tienda online, ejecutar el proceso de pago, guardar, ver y seguir los pedidos como otras atractivas cosas más.

 

Como Comprar en Online en Pepe Jeans

Para comprar en Pepe Jeans se requiere entrar como usuario registrado y empezar a revisar la o las secciones de las opciones generales que se despliegan que están en la cabera de la tienda online y que son Mujer, Hombre, Junior, Jeans, Looks, Campaña, Infiniti red bull Racing luego, podrán ver el catálogo respectivo de productos de esa sección con fotografías de tamaño medio y el precio para revisarlas al detalle una, se necesita hacer un clic sobre la imagen del producto respectivo y se abrirá una nueva página con fotografías en grande, precio, detalles varios opción de color, cantidad y talla y un botón en rojo que dice añadir la bolsa que es para comprar y después procesar el pago o seguir revisando productos y desde luego, comprar mas.

 

Un dato que vuelvo a recalcar es que en la Tienda Online de Pepe Jeans sólo pueden comprar usuarios registrados no pueden comprar visitantes online.

 

En Pepe Jeans existen las siguientes formas de pago online con Tarjeta visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, American Express, Transferencia bancaría y Paypal.

 

Por otra parte, es bueno que antes de comprar online ya sea en tiendas en general y en está especifica puedan revisar la información respectivo a una compra online para no tener problemas o inquietudes en la experiencia de procesar un pago. Adjunto aquí, la asistencia de la Tienda Online de Pepe Jeans que las va aclarar las dudas.

 

Tiendas Pepe Jeans

La marca Pepe Jeans se encuentra con gran cantidad de tiendas en territorio español como también, con tiendas en México y Buenos Aires, Argentina. Revisar Tiendas aquí

 

Comentarios Pepe Jeans

Ciertamente, Pepe Jeans ha cosechado gran reputación con su marca y por cierto la calidad y el diseño de sus productos siendo desde lejos su prenda más valorada o fetiche los Jeans que son una pieza fundamental en todo armario de un hombre o mujer.

 

Nos gustaría saber vuestra opinión de esta marca de ropa como también, su experiencia al comprar online para enriquecer la mirada que se tiene de Pepe Jeans.

Enlace: Tienda Online Pepe Jeans

Comprar Online en H&M

H&M (Hennes & Mauritz) es una cadena de tienda de ropa, accesorios y cosméticos cuyo origen se remonta al año 1948 en la ciudad Sueca de Västerås por Erling Persson y ofrecía ropa para la mujer a precios accesibles a la época y contexto de esa ciudad Sueca.

 

En las décadas posteriores la cadena H&M creció y se abrieron más tiendas en Suecia y otros países teniendo un sostenido crecimiento hasta la fecha que contempla más de 2300 tiendas en el mundo repartidas en 44 países bajo el lema de ofrecer ropa para hombres, mujeres y niños a precios bajos sin escatimar mayormente en calidad y diseño, lo que fue todo un acierto por su arrolladora aceptación.

 

En la actualidad los interesados no necesariamente deben dirigirse a una tienda H&M para comprar ropa basta con ingresar a la web e ir de compras online sin moverse del asiento de su casa y esto, lo explicamos a continuación.

h&m españa

Catálogo H&M

La marca H&M con los años se ha diversificado bastante lo que conlleva a ofrecer un nutrido catálogo para todos los integrantes de la familia y el hogar que detallamos a continuación.

 

  • La mujer puede revisar en Prendas: todo, lo nuevo, Tops, Camisas y Blusas, Cárdigans y Jerséis, Vestidos, Faldas, Pantalones, Vaqueros, Básicos perfectos, Shorts, Chaquetas y Abrigos, Americanas y Quimonos, Ropa para la oficina, Ropa Deportiva, Lencería, Calcetines y Medias, Pijamas, Moda de Baño, Accesorios, Calzado, Cosmética, H&M + Tallas Grandes, Ropa Premamá. En Seleccionado puede revisar Conscious – moda, sostenible, Premium Quality, Products. En Inspiración puede revisar Garment Collecting, Guía de Vaqueros, H&M Loves Music, Gisele para H&M, By Night, Prciosos Encajes.
  • El Hombre puede revisar en Prendas todo, Nuevo, Camisetas y Camisetas de Tirantes, Camisas, Sudaderas con o sin Capuch, Jerséis y Cárdigans, Americanas y Trajes, Chaquetas y Abrigos, Pantalones, Vaqueros, Básicos perfectos, Bermudas, Ropa Deportiva, Moda de Baño, Ropa Interior y Calcetines, Complementos y Calzado. En Seleccionado puede revisar Conscious – moda, sostenible, Premium Quality, products. En Inspiración puede revisar David Beckham, Bdywear, Grment Collecting, Guía de Vaqueros, Días de Verano, H&M Loves Music, Nordsurf, Verano refrescante.
  • En niños pueden revisar en Prendas todo, Nuevo, Recién nacido de 0 a 9 meses, Bebés niñas de 4 a 24 meses, Bebés niños de 4 a 24 meses, Niñas de 18 meses a 10 años, Niños de 18 meses a 10 años, Niñas de 8 a 14 años, Niños de 8ª 14 años. En Seleccionado Conscious – moda, sostenible. En Inspiración Guía de Vaqueros, Días Divertidos, Mi mejor verano.
  • En Home se puede revisar en Prendas Todo, Nuevo, Salón, Habitación, Cocina, Baño, Exterior, Habitación de bebé, Habitación de niños, Cojines, Ropa de cama, Toallas, Cestas, Mantas, Cortinas, Decoración. En Seleccionado Conscious – moda, sostenible, Premium Quality, products. En Inspiración Colección de básicos, Sensación de Tranquilidad y Picnic Veraniego.

 

Registrarse en H&M

Un recurso indispensable de las personas que compran en tiendas online y en este caso en H&M es tener una cuenta de registro ya que, este ofrece algunas interesantes posibilidades como recibir atractivas y exclusivas ofertas, noticias y ciertamente, procesar de mejor manera una compra online, mejor contacto con h&m entre otras opciones.

 

Para registrarse basta con ingresar al home de H&M y hacer un clic donde dice Iniciar sesión que está en la parte de arriba a la derecha con esto, se abrirá una nueva página con 2 opciones en la parte central la de la izquierda es para usuarios ya registrados y la derecha es para los que quieren registrarse, hacen un clic en el botón que dice Registrarme y los llevara una nueva página con un formulario que se debe completar.

 

Como Comprar en H&M online

Comprar online en H&M no tiene mayor ciencia basta con ingresar al sitio web oficial de la tienda h&m y revisar la o las secciones específicas de las opciones generales de vuestro interés mujer, hombre, niños, home respectivamente luego, cuando vean en las imágenes de las prendas o productos algo interesante le hacen un clic sobre esta imagen y así, se abrirá una nueva página con detalles a fondo sobre esta y que son imágenes más grandes, descripción, detalles, color, tallas, opciones de combinación con otras prendas o accesorios y finalmente, cuando lo hallan revisado bien y les gusta, lo compran con la opción que estará a su disposición de ahí pueden seguir revisando otras cosas o comprando o bien, procesar el pago de esa adquisición.

 

En estos momentos se encuentra solamente la posibilidad de comprar en H&m en España y no en países de latino américa.

 

Los pagos se pueden efectuar con tarjeta de crédito Visa, Servired, Mastercard, Visa Electrón y Tarjeta 6000 y también, se puede utilizar Tarjetas Regalo.

 

La devolución del dinero se podrá hacer por cualquier prenda de vestir dentro de un período de un mes siempre que esté en las mismas condiciones que fue comprada y con el Ticket correspondiente.

 

Por último, recomendamos confirmar todos estos datos y otros que giran en relación a la atención al cliente que pueden ser valiosos aclararlos antes de una compra online con tal de no tener confusiones o malos entendidos.

 

Comentarios de H&M

La marca sueca H&M sin lugar a dudas, goza de un gran éxito que ha madurado en Europa y que poco a poco, se abre paso en países latinoamericanos como México y Chile gracias, simplemente a vestir relativamente bien con precios bajos a las personas comunes y corrientes.

 

En verdad que su ropa no es comparable en calidad y confección a marcas exclusivas o de mejor nivel como Dolce & Gabanna, Dior, Massimo Dutti u otros pero, tiene la virtud, de penetrar en un público que antes no podía acceder por precios a confecciones y diseño que por lo general, son de alto coto.

 

Lo más probable es que H&M crezca y se consolide en gran parte de países latinoamericanos ofreciendo buenas prendas a bajo costo quizás, muy relacionado con la forma de negocio de otro grande sueco que es Ikea.

 

En fin, nos gustaría saber qué opinión tienen de esta marca sueca, las prendas que ofrecen y cual fue su experiencia comprando en sus tiendas y en su tienda online.

Enlace: H&M Tienda Online