Archivo de la etiqueta: Alexander McQueen

Alexander McQueen Tienda Online

Alexander McQueen fue un diseñador de moda ingles cuyo legado es la valorada y reputada marca que lleva su nombre y aunque tuvo una vida corta pudo destacar por las competencias y habilidades que poseía y que se expresan en sus creaciones.

 

Desde temprana edad ya mostraba interés en la moda lo que se materializo en un tiempo más en un destacado referente de la moda inglesa y el mundo con su ropa transgresora y llena de sensibilidad recreando e interpretando una atmosfera de los cuentos de los Hermanos Grimm.

 

Tras su controvertida vida queda el legado de McQueen para todas las personas que valoraron las obras de este diseñador de alta costura que puso en la cima a Inglaterra como un referente de moda y buen gusto que podemos revisar en su tienda online.

Alexander McQueen Tienda Online

Catálogo de Alexander McQueen

En la Tienda de Alexander McQueen existe tanto para hombres como mujeres prendas y accesorios de gran nivel y que pasamos a detallar.

  • Ropa de Mujer se puede revisar lo Listo para usar, Zapatos, Bolsos, Accesorios, Joyas, ver los looks primavera verano, Lo recién llegado y Regalos para ella.
  • Ropa de Hombre se puede revisar un catálogo Listo para usar, Zapatos, Bolsos y artículos de cuero, Accesorios, Corbatas y Bufandas, Looks para primavera verano, Ropa Casual y Lo recién llegado.
  • Scarf Boutique un catálogo de hermosas bufandas.

 

Registrarse en Alexander McQueen

Por lo general, los grandes diseñadores y casas de moda en sus páginas web incorporan la opción de registro para tener una comunicación más diáfana con sus interesados y la Tienda de Alexander McQueen cuenta con este servicio de registro que permite ver historial de pedidos, seguimiento y gestionar compras y devoluciones, almacenar de forma segura la entrega y formas de pago para comprar más rápidamente, la lista de deseos de sus artículos preferidos y realizar seguimiento de su disponibilidad.

 

Para registrarse basta con dirigirse a la portada del sitio oficial y hacer un clic justo donde dice Sign Up que está en la parte de arriba a la derecha y luego, en la página que se abre llenar el formulario con los datos respectivos para registrarse.

 

Comprar en la Tienda de Alexander McQueen

Comprar Online en Alexander McQueen sólo requiere seguir un protocolo común de compra que es común a diferentes tiendas que ofrecen el servicio de compra por medio de Internet.

Es decir, los interesados en comprar aquí se deben dirigir al sitio oficial y deben ir a una de las opciones generales que quieren revisar y corresponda a su interés womenswear, menswear o scar boutique y en la ventana que se despliega pueden seleccionar específicamente la sección que quieren revisar con atención.

 

En la sección escogida verán un catálogo de fotografías de los productos con datos generales de talla si lo amerita y el precio. Cuando les llame la atención una de estas en específico solamente deben hacer un clic sobre esta y se abrirá una nueva página con los detalles más claros de ese producto con fotografías respectivas, descripción, precios, talla, color prendas que le puedan combinar y la opción de compra con el botón de Add to shopping bag y se ira a su bolsa de compra, pueden seguir revisando o procesar el pago correspondiente a lo que seleccionaron.

 

La Tienda online de Alexander McQueen acepta las siguientes tarjetas de crédito visa, master card, American express, visa electrón y JCB y puede comprar tanto personas registradas en la tienda online como visitantes.

 

Un dato importante es que las compras están sujetas a Impuestos locales y derechos que se verán reflejadas en el valor total del a compra y que es necesario revisar y tener en cuenta.

 

Comentarios de Alexander McQueen


Alexander McQueen fue una pieza fundamenta en la cultura Inglesa contestaría, irreverente y desafiante a las corrientes del tiempo que le toco vivir y ciertamente, tuvo que naufragar hasta que fuera valorado por sus méritos propios.

 

Su obra queda plasmada en una ropa que tiene aires de estética gótica, de cuento, lirismo e irreverencia que hace una verdadera experiencia única vestir la ropa de marca de Alexander McQueen y los desfiles son una verdadera experiencia fantástica donde combina la estética, los sueños y la tecnología.

 

Esperamos su comentarios y opiniones de este diseñadores y especialmente de sus prendas y accesorios como también del servicio de su tienda online.

Enlace: Alexander McQueen