Archivo de la etiqueta: Blanco Zapatos

Comprar en la Tienda Blanco Online

Una de las ropas de marca que está en el corazón de los españoles es precisamente, Blanco una tienda forjada en España de prendas con buena calidad y precios accesibles al ciudadano medio español que lo posiciono a lo largo de las décadas como una marca muy aceptada y con gran popularidad sobre todo en el segmento joven.

 

La marca Blanco se origina con una primera tienda en Bilbao en el año 1960 a manos de Bernardo Blanco Solana con una buena respuesta de la gente lo que demando abrir otras tiendas y llegar a otras ciudades importantes de España como Madrid en 1970 y en las décadas posteriores u crecimiento sostenido y maduración de la marca blanco anotando algunos éxitos como sintonizar con la juventud con poleras con estampados de leopardo y después la internacionalización agregando a la marca el termino de suite para penetrar en mercados exteriores.

 

En su mejor momento la cadena de ropa blanco contaba con más de 245 riendas en 23 países y cuando llegó la crisis en España esta firma textil fue fuertemente afectada y por suerte, fue comprada hace poco por el grupo saudí Alhokair lo que mantendrá a flote una marca nacida en Bilbao con un préstamo de 50 mil pesetas por parte de Bernardo Blanco para abrir su primera tienda.

tienda blanco

Catálogo de la Tienda Blanco Online

La Tienda Online de Blanco posee un vasto y nutrido catálogo de prendas para revisar y cotejar de acuerdo a las necesidades e intereses personales respectivos. A continuación nombramos en líneas generales lo que pueden encontrar en Blanco.

El catalogo de suite blanco es:

  • Lo nuevo: podrán encontrar aquí todas las últimas y nuevas prendas disponibles para esta temporada, creaciones, novedades en ropa, zapatos y accesorios que vale la pena revisar.
  • Colección: se puede revisar en las siguientes secciones vestidos, prendas exteriores, top & blusas, camisetas, tricot, shorts, pantalones & leggings, faldas.
  • Jeans & Denim: se aprecian los infaltables jeans & denim modernos y frescos.
  • Zapatos: con diversos diseños, colores y tallas para todos los gustos y ocasiones.
  • Accesorios: bolsos, billeteros, cinturones, bisutería, complementos, lencería, beachwear.
  • Rebajas: Sin lugar a dudas, esta es una de las grandes secciones donde se puede ver y adquirir hermosas prendas a precios muy bajos y de oportunidades que deben ser periódicamente revisados para no dejar pasar alguna oferta interesante y atractiva.

Registrarse en Blanco

Una utilidad valiosa en la web de Blanco online y en general, en otras tiendas es poder ser un usuario registrado ya que, se podrá además, de agilizar las compras, información de primera fuente de la tienda, novedades y oportunidades que pueden ser relevantes para renovar el ropero.

 

De este modo, para crear una cuenta en Blanco se debe dirigir a la web oficial de blanco hacer un clic donde dice identifícate que está en la parte de más arriba a la derecha y en la página que se abre hacer un clic en la opción que dice ¿Nuevo usuario? Y se abrirá una nueva página con un formulario que debe ser llenado correctamente para no tener ningún problema o inconveniente a la hora de acceder a blanco, comprar y que llegue el producto al hogar.

 

Como Comprar Online en Blanco

zapatos tienda blanco

Uno de los grandes recursos y por comodidad para las personas interesadas es la posibilidad de poder acceder a la ropa y accesorios de Blanco de manera online, revisarlos y comprarlos desde la comodidad del hogar.

 

Primero que todo para efectuar una compra se requiere indispensablemente de tener una de las siguientes tarjetas de crédito o débito: Visa, Visa Electrón, MasterCard y American Express o bien, existe la alternativa en España de hacerlo con BlancoCard, BlancoCash y BlancoCash Teen o por último, se puede comprar con Paypal en la Tienda Blanco Online.

 

Segundo o bien, sugerencia es mucho mejor y más seguro contar con una cuenta en Blanco Online para procesar más rápido una compra respectiva y tener un contacto diáfano con Blanco Online.

 

Dicho todo esto se debe proceder a revisar el catálogo con las opciones generales que están en la parte de arriba de la web y cuando se visualiza dentro de las prendas algo interesante se hace un clic sobre la prenda para verlo en una página nueva en detalle con imágenes representativas del producto, su composición, disponibilidad de colores, talla, cantidad, sugerencias de accesorios o prendas para acompañarlo, guía de tallas, cuidados y la copión con el botón añadir a mi compra y así, agregarlo a la cesta seguir revisando o bien, procesar la compra y esperar que llegue el producto a casa.

 

Un dato valioso y que puede ser importante es que los pedidos pueden enviarse a la tienda más cercana y recogerlo ahí ya que, no tienen costo de envío.

 

Para los demás, existe un costo de envío que se debe tener en consideración y que son de momento estos y en el futuro pueden estar sujetos a modificaciones, es necesario que los revisen cuando compren en Blanco.

  • Península y baleares 3,95 Euros.
  • Canaria, Ceuta y Melilla 11,95 Euros.
  • Portugal 4,95 Euros.

Entregas:

  • La entrega en Península y baleares y Portugal es entre 3 a 5 días laborales.
  • En Canaria, Ceuta y Melilla es entre 3 a 10 días laborales.

 

Por último, esta información y toda la relacionada con las compras online en blanco deben ser debidamente revisadas y cotejadas para no tener dudas ya que, lo escrito aquí puede ser modificado con el paso del tiempo.

 

Comentario de Blanco

blanco vestido

La empresa textil Blanco acompaña a los españoles desde hace varías década con prendas que tienen una buen calidad y factura combinado a precios accesibles para el ciudadano común haciendo de esta marca low cost o bajo costo en uno de los ms apreciados y que a pesar de ´la situación compleja que ha vivido la empresa está reestructurando y saliendo poco a poco con lo que siempre ha sabido dar ropa de diseño fresco, renovado, vivo a precios bajos.

Enlace: Tienda Blanco