Archivo de la etiqueta: Bolsos Pepe Jeans

Pepe Jeans Tienda Online

La marca Pepe Jeans nace en 1973 en Londres bajo el alero del empresario Shantilal Parmar y los hermanos Nitin, Arun y Milan que fueron el brazo práctico para dar a conocer y ganar aceptación con vaqueros que destacaban por sus pintorescos detalles en comparación con vaqueros parcos de otras marcas y tras un periplo de algunos años crecieron y abrieron nuevos puntos de venta en Londres y en la década de los 80’ conquistaron Europa.

 

El bonito logo consta del año 92’ y en la actualidad esta gran compañía que paso de vender vaqueros a expandirse en todo tipo de ropa y accesorios está controlado por el grupo inversor español Torreal menos en Estados unidos.

 

En el presenté no solamente se puede comprar productos en las tiendas Pepe Jeans y proveedores también, se puede hacer de manera online en su gran página web que ofrece todas las creaciones y productos de Pepe Jeans y que pasamos a escribir a continuación.

tienda Pepe Jeans

Catálogo Pepe Jeans

La Tienda Online Pepe Jeans ofrece a los interesados un vasto y nutrido catálogo para comprar y vestirse con esta marca de ropa y que pasamos a describir su catálogo respectivo.

  • Mujer

En Nuestros producto: Jeans, Chaqueta y cazadoras, Punto y sudaderas, Vestidos, Camisas, Camisetas, Faldas y shorts, Pantalones y monos, Cazado, Accesorios, baño.

Nuestras colecciones: Andy warhol, Seventy three, Essentials, Portobello, Summer heat, Spring team.

Nuestros destacados: Avances de temporada aw14 denim, Avance de temporada aw14 fashion.

  • Hombre

Nuestros productos: Jeans, Chaquetas y cazadoras, Punto y sudaderas, Camisas, Camisetas y polos, Pantalones y shorts, Calzado, Accesorios, Baño.

Nuestras colecciones: Andy Warhl, Seventy three, Essentials, Portobello, Heritage, Cambridge.

Nuestros destacados: Avance de temporada aw14denim, Avance de temporada aw14 fashion.

  • Junior

Nuestros productos:

Niña: Jeans, Chaqueta y Cazadoras, Punto y sudaderas, Vestidos, Camisas, Camisetas, Faldas y shorts, Pantalones, Calzado, Accesorios, Baño.

Niño: Jeans, Chaquetas y cazadoras, Punto y sudaderas, Camisas, Camisetas y polos, Pantalones y horts, Calzado, Accesorios, Baño.

Nuestras colecciones:

Niña y niño: Andy Wharhol, Essentials, Preppy tam, Summer jungle.

  • Jeans

Mujer, Hombre, Niña, Niño.

  • Looks

Mujer, Hombre, Niña, Niño.

  • Campaña

Adults spring summer 2014, Kids spring summer 2014, Campañas anteriores.

  • Infiniti red bull Racing

Colección mujer, Colección hombre, Colección niño, Wear the champions.

 

Como Registrarse en Pepe Jeans

Un recurso valioso para los que quieran comprar en Pepe Jeans es el registro ya que, es el único método para comprar aquí y para registrarse se debe ingresar al sitio oficial de Pepe Jeans y hacer un clic en la opción Entrar/ Registro que está en la parte de arriba de la cabecera de la tienda online y luego, en la página que se abre con esta acción hacer un nuevo clic en Registrarse que está en la opción que se titula nuevos clientes y se abrirá un formulario que debe completado o llenado correctamente y cuando esté listo, hacer un clic en Ok y serán usuarios registrados de Pepe Jeans.

 

Al crear la cuenta en Pepe Jeans podrán moverse con mayor facilidad en la tienda online, ejecutar el proceso de pago, guardar, ver y seguir los pedidos como otras atractivas cosas más.

 

Como Comprar en Online en Pepe Jeans

Para comprar en Pepe Jeans se requiere entrar como usuario registrado y empezar a revisar la o las secciones de las opciones generales que se despliegan que están en la cabera de la tienda online y que son Mujer, Hombre, Junior, Jeans, Looks, Campaña, Infiniti red bull Racing luego, podrán ver el catálogo respectivo de productos de esa sección con fotografías de tamaño medio y el precio para revisarlas al detalle una, se necesita hacer un clic sobre la imagen del producto respectivo y se abrirá una nueva página con fotografías en grande, precio, detalles varios opción de color, cantidad y talla y un botón en rojo que dice añadir la bolsa que es para comprar y después procesar el pago o seguir revisando productos y desde luego, comprar mas.

 

Un dato que vuelvo a recalcar es que en la Tienda Online de Pepe Jeans sólo pueden comprar usuarios registrados no pueden comprar visitantes online.

 

En Pepe Jeans existen las siguientes formas de pago online con Tarjeta visa, Visa Electron, Maestro, MasterCard, American Express, Transferencia bancaría y Paypal.

 

Por otra parte, es bueno que antes de comprar online ya sea en tiendas en general y en está especifica puedan revisar la información respectivo a una compra online para no tener problemas o inquietudes en la experiencia de procesar un pago. Adjunto aquí, la asistencia de la Tienda Online de Pepe Jeans que las va aclarar las dudas.

 

Tiendas Pepe Jeans

La marca Pepe Jeans se encuentra con gran cantidad de tiendas en territorio español como también, con tiendas en México y Buenos Aires, Argentina. Revisar Tiendas aquí

 

Comentarios Pepe Jeans

Ciertamente, Pepe Jeans ha cosechado gran reputación con su marca y por cierto la calidad y el diseño de sus productos siendo desde lejos su prenda más valorada o fetiche los Jeans que son una pieza fundamental en todo armario de un hombre o mujer.

 

Nos gustaría saber vuestra opinión de esta marca de ropa como también, su experiencia al comprar online para enriquecer la mirada que se tiene de Pepe Jeans.

Enlace: Tienda Online Pepe Jeans