Archivo de la etiqueta: Como Comprar en H&M

Comprar Online en H&M

H&M (Hennes & Mauritz) es una cadena de tienda de ropa, accesorios y cosméticos cuyo origen se remonta al año 1948 en la ciudad Sueca de Västerås por Erling Persson y ofrecía ropa para la mujer a precios accesibles a la época y contexto de esa ciudad Sueca.

 

En las décadas posteriores la cadena H&M creció y se abrieron más tiendas en Suecia y otros países teniendo un sostenido crecimiento hasta la fecha que contempla más de 2300 tiendas en el mundo repartidas en 44 países bajo el lema de ofrecer ropa para hombres, mujeres y niños a precios bajos sin escatimar mayormente en calidad y diseño, lo que fue todo un acierto por su arrolladora aceptación.

 

En la actualidad los interesados no necesariamente deben dirigirse a una tienda H&M para comprar ropa basta con ingresar a la web e ir de compras online sin moverse del asiento de su casa y esto, lo explicamos a continuación.

h&m españa

Catálogo H&M

La marca H&M con los años se ha diversificado bastante lo que conlleva a ofrecer un nutrido catálogo para todos los integrantes de la familia y el hogar que detallamos a continuación.

 

  • La mujer puede revisar en Prendas: todo, lo nuevo, Tops, Camisas y Blusas, Cárdigans y Jerséis, Vestidos, Faldas, Pantalones, Vaqueros, Básicos perfectos, Shorts, Chaquetas y Abrigos, Americanas y Quimonos, Ropa para la oficina, Ropa Deportiva, Lencería, Calcetines y Medias, Pijamas, Moda de Baño, Accesorios, Calzado, Cosmética, H&M + Tallas Grandes, Ropa Premamá. En Seleccionado puede revisar Conscious – moda, sostenible, Premium Quality, Products. En Inspiración puede revisar Garment Collecting, Guía de Vaqueros, H&M Loves Music, Gisele para H&M, By Night, Prciosos Encajes.
  • El Hombre puede revisar en Prendas todo, Nuevo, Camisetas y Camisetas de Tirantes, Camisas, Sudaderas con o sin Capuch, Jerséis y Cárdigans, Americanas y Trajes, Chaquetas y Abrigos, Pantalones, Vaqueros, Básicos perfectos, Bermudas, Ropa Deportiva, Moda de Baño, Ropa Interior y Calcetines, Complementos y Calzado. En Seleccionado puede revisar Conscious – moda, sostenible, Premium Quality, products. En Inspiración puede revisar David Beckham, Bdywear, Grment Collecting, Guía de Vaqueros, Días de Verano, H&M Loves Music, Nordsurf, Verano refrescante.
  • En niños pueden revisar en Prendas todo, Nuevo, Recién nacido de 0 a 9 meses, Bebés niñas de 4 a 24 meses, Bebés niños de 4 a 24 meses, Niñas de 18 meses a 10 años, Niños de 18 meses a 10 años, Niñas de 8 a 14 años, Niños de 8ª 14 años. En Seleccionado Conscious – moda, sostenible. En Inspiración Guía de Vaqueros, Días Divertidos, Mi mejor verano.
  • En Home se puede revisar en Prendas Todo, Nuevo, Salón, Habitación, Cocina, Baño, Exterior, Habitación de bebé, Habitación de niños, Cojines, Ropa de cama, Toallas, Cestas, Mantas, Cortinas, Decoración. En Seleccionado Conscious – moda, sostenible, Premium Quality, products. En Inspiración Colección de básicos, Sensación de Tranquilidad y Picnic Veraniego.

 

Registrarse en H&M

Un recurso indispensable de las personas que compran en tiendas online y en este caso en H&M es tener una cuenta de registro ya que, este ofrece algunas interesantes posibilidades como recibir atractivas y exclusivas ofertas, noticias y ciertamente, procesar de mejor manera una compra online, mejor contacto con h&m entre otras opciones.

 

Para registrarse basta con ingresar al home de H&M y hacer un clic donde dice Iniciar sesión que está en la parte de arriba a la derecha con esto, se abrirá una nueva página con 2 opciones en la parte central la de la izquierda es para usuarios ya registrados y la derecha es para los que quieren registrarse, hacen un clic en el botón que dice Registrarme y los llevara una nueva página con un formulario que se debe completar.

 

Como Comprar en H&M online

Comprar online en H&M no tiene mayor ciencia basta con ingresar al sitio web oficial de la tienda h&m y revisar la o las secciones específicas de las opciones generales de vuestro interés mujer, hombre, niños, home respectivamente luego, cuando vean en las imágenes de las prendas o productos algo interesante le hacen un clic sobre esta imagen y así, se abrirá una nueva página con detalles a fondo sobre esta y que son imágenes más grandes, descripción, detalles, color, tallas, opciones de combinación con otras prendas o accesorios y finalmente, cuando lo hallan revisado bien y les gusta, lo compran con la opción que estará a su disposición de ahí pueden seguir revisando otras cosas o comprando o bien, procesar el pago de esa adquisición.

 

En estos momentos se encuentra solamente la posibilidad de comprar en H&m en España y no en países de latino américa.

 

Los pagos se pueden efectuar con tarjeta de crédito Visa, Servired, Mastercard, Visa Electrón y Tarjeta 6000 y también, se puede utilizar Tarjetas Regalo.

 

La devolución del dinero se podrá hacer por cualquier prenda de vestir dentro de un período de un mes siempre que esté en las mismas condiciones que fue comprada y con el Ticket correspondiente.

 

Por último, recomendamos confirmar todos estos datos y otros que giran en relación a la atención al cliente que pueden ser valiosos aclararlos antes de una compra online con tal de no tener confusiones o malos entendidos.

 

Comentarios de H&M

La marca sueca H&M sin lugar a dudas, goza de un gran éxito que ha madurado en Europa y que poco a poco, se abre paso en países latinoamericanos como México y Chile gracias, simplemente a vestir relativamente bien con precios bajos a las personas comunes y corrientes.

 

En verdad que su ropa no es comparable en calidad y confección a marcas exclusivas o de mejor nivel como Dolce & Gabanna, Dior, Massimo Dutti u otros pero, tiene la virtud, de penetrar en un público que antes no podía acceder por precios a confecciones y diseño que por lo general, son de alto coto.

 

Lo más probable es que H&M crezca y se consolide en gran parte de países latinoamericanos ofreciendo buenas prendas a bajo costo quizás, muy relacionado con la forma de negocio de otro grande sueco que es Ikea.

 

En fin, nos gustaría saber qué opinión tienen de esta marca sueca, las prendas que ofrecen y cual fue su experiencia comprando en sus tiendas y en su tienda online.

Enlace: H&M Tienda Online