Archivo de la etiqueta: Donna Karan Nueva York Perfumes

Donna Karan New York Tienda Online – DKNW

Donna Karan New York o DKNY es la marca de ropa y obra maestra con que se dio a conocer la diseñadora Donna Karan y que es sin lugar a dudas, es una de las referencias en el mundo de la moda actual gracias, a sus colecciones vanguardistas, modernas, frescas y vitales de quehacer urbano.

 

Donna Karan fundo su propia tienda en el año 1984 y su línea essentials que contaba con 7 piezas indispensables para la mujer moderna la llevo al reconocimiento y ser inclusive, la reina de la Séptima Avenida luego vendría la diversificación con DKNY ropa menos costosa para la mujer joven, DKNY Jeans, DKNY para Hombres entre otras.

 

En el presente existen más de 70 tiendas DK y DKNY en el mudo y por suerte, una tienda online para revisar y comprar prendas de esta marca de ropa que fue gestada por una gran diseñadora y que ahora, está en manos de un conglomerado francés de empresas de lujo.

DKNY

Catálogo Tienda Donna Karan

La Tienda Online DKNY tiene una gran variedad de ropa y accesorios que pasamos a describir a continuación.

 

  • View Collections se puede revisar aquí Runway collection, modern icons, casual luxe.
  • Shop ready to wear se puede revisar y comprar Dresses, Cashmere & Swearters, Tops, Bottoms, Jackets & Outerwear, Evening, Runway, Modern icons, Cashmere Collection, Casual Luxe, Pre fall 2014, Resort 2014, Spring 2014, The body top, The body pant.
  • Shop Accessories se puede revisar y comprar Fragrance, Hosiery, Loungewear & Intimates, Fashion Accesories.
  • Shop Sale se puede revisar todo, Dresses, Cashmire & Sweaters, Tops, Bottons, Jackets & Outerwear, Accesories.

 

Registrarse en Donna Karan New York

Una buena alternativa para los amantes del buen vestir y especialmente, de la marca Donna Karan New York es ser un usuario registrado y de este modo, se podrá guardar toda la información de envío y facturación, no volver a introducir información en cada compra, tener acceso al historial completo de la cuenta, el estado de orden entre otros recursos.

 

Para activar un registro es necesario acceder a la portada del sitio oficial de Donna Karan New York y hacer un clic donde dice My account que está, arriba a la derecha con esta acción se abrirá una nueva página con 2 opciones centrales, el de la izquierda para usuario registrados y el de la derecha para nuevos usuarios aquí, es donde deben hacer un clic en el botón que dice Register y en la nueva página abierta se contempla un formulario que debe ser llenado correctamente y luego, hacer un clic en el botón que dice save information con este proceso, ya tendrás una cuenta de usuario en DKNY.

 

Como Comprar en Donna Karan Nueva York

Comprar en DKNW no es complicado basta con dirigirse al web oficial y seleccionar una sección o las secciones de una de las opciones principales, es decir shop ready to wear o shop accessories y en la medida que revisen podrán con un clic sobre un producto específico ver el detalle de esta, tallas, color y datos respectivos para tener una idea completa de está y si, están interesados lo agregan a su cesta de compra con el botón Add to bag.

 

Un dato valioso es que las compras en otros países tienen un tiempo de entrega ente 5 a 20 días laborales dependiendo su ubicación. Él envió puede tardar más tiempo en espera de disponibilidad de los artículos en su almacén.

 

Para residentes en Canadá 5 – 20 días, Reino Unido 6 – 15 días, México 5 – 10 días, América Central y el Caribe 5 – 15 días, América del Sur 5 -16 días, Islandia 5 – 15 días y Australia y Nueva Zelanda 5 – 16 días laborales.

 

Se recomienda leer detenidamente los términos de usos y por otra parte, familiarizarse con la arquitectura o entorno de la tienda online DKNY para no tener inconvenientes a la hora de comprar y saber cuáles son los cotos reales de lo que desean comprar.

 

Comentarios de Donna Karan Nueva York

La verdad es que revisando las prendas de ropa de DKNY se siente al instante una brisa fresca y vital en las creaciones de esta marca que son muy modernas, urbanas y se aprecian llenas de vida. La calidad, el delicado diseño y los precios reflejan que escribimos de una marca de lujo propia para gente de ciudades cosmopolitas como Nueva York, Londres y que ahora, penetra en mercados y ciudades emergentes.

 

Vestir DKNY es vestir una experiencia diferente, deleitarse y deslumbrar llenando los espacios.

Enlace: Donna Karan Nueva York