Archivo de la etiqueta: Gucci Zapatos

Gucci Tienda Online

Gucci es una firma italiana creada en 1921 por un artesano llamado Guccio Gucci en Florencia, Italia cuyas creaciones y diseños están principalmente orientados a artículos de moda, maletas, relojes y Perfumes de alto nivel.

 

Con las décadas posteriores la marca Gucci prospero bastante bien y se abrieron sucursales por toda Italia y luego, vendrían las tiendas en todo el mundo, algo que no pudo ver su fundador. Desde el año 89’, Gucci es propiedad de la multinacional Pinault-Printemps-Redout y está dedicada a los artículos de lujo y se consolido en s años 90’ como un gran referente gracias a un talentoso diseñador llamado Tom Ford que luego, abrió su propia marca.

Tienda Gucci 

Catálogo de Gucci

Esta firma italiana ofrece una gran gama de productos con hermosos y distinguidos diseños que pasamos a revisar a continuación.

  • Para la mujer existen Bolsos, Zapatos, Cinturones, Marroquinería, Tecnología, Bolsos lifesyle y maletas, Accesorios mascotas, Noche, Ready to wear, Pañuelos, Sombreros y Guante, Joyas de plata y bisutería, Alta joyería, Relojes, Gafas de sol y Fragancias.
  • El hombre tiene Bolsos y maletas, Zapatos, Cinturones, Carteras, Marroquinería, Tecnología, Gafas de sol, Accesorios para mascotas, Ready to wear, Pañuelos, Corbatas, Sobreros y guantes, Alta joyería, Joyas de plata, Relojes y Fragancias.
  • Los niños tienen un catálogo de bebé (0- 36 meses9, Zapatos bebé (16-19), Accesorios bebé, Accesorios mamás, Niña (4-12 años), Niño (4-12 años), Zapatos niños (20-33), Accesorios niños, Bolsos niños y Joyería.
  • En Regalos se puede revisar para la Mujer, Hombre, Niños, Bisutería, Relojes, Fragancia, Regalos de empresa, Personalizacion, Regalos para ella, Colección viaggio y Colección ecuestre.
  • En Icons esta New bamboo, New Jackie, Jackie, Stirrup, Flora, Horsebit loofer y Horsebit jewellery.
  • En colecciones se pueden verla Swing, Bamboo, Flora, Soho, Viaggio, Ecuestre, Gucci sync, Marinerom Accesorios de verano para ella, para él, trend pareja perfecta, orange crush, cálzate la vida y matices neutros.

 

Registrare en Gucci

Un recurso interesante y valioso para todos los fieles seguidores de Gucci y también, para el público que desee comprar online es el registro en Gucci que permite además, si desean recibir correos electrónicos de Gucci con ofertas especiales, nuevas colecciones, entre otras cosas más.

 

Para crear una cuenta de usuario basta con ingresar a la portada del sitio oficial de Gucci y luego, hacer un clic donde dice crear una cuenta que se puede visualizar en lao opciones de la parte de más arriba y luego, en la página que se abre ingresan los datos que os piden en el formulario para ser usuario registrado de Gucci.

 

Como comprar en Gucci

Para comprar en Gucci no existe un protocolo especial o algo complicado que ejecutar sólo se debe ingresar a la web oficial de Gucci luego, seleccionar la sección de las ventanas desplegables de las opciones generales mujer, hombre, niño, regalos, icons y colecciones tomarse un tiempo revisando los productos y hacer un clic sobre la fotografía de lo que les interese para verlo con más detalles en una página nueva con fotografías, descripción, tallas, colores y la opción de añadir a bolsa de compra después, de esta acción puedes seguir revisando y comprando o bien, pasar a pagar definitivamente tu adquisición y rellenar una orden de pedido.

 

Los clientes que compren en Gucci podrán pagar el precio de los productos y los gastos en envío con tarjeta de crédito que son la Visa, MasterCard, American Express, Switch, Diners o por transferencia bancaria.

 

Por otro lado, se sugiere leer las políticas de Gucci para no tener confusiones y de este modo, saber cómo se procesa un pago, el envío o bien, las devoluciones.

 

Tiendas Gucci en España

Madrid serrano

Calle de Serrano 49, Madrid.

Madrid el corte inglés

Calle de Raimundo Fernández Villaverde 79, Madrid.

Bilbao

Calle de Rodríguez Arias 4, Bilbao.

Marbella

Muelle Ribera Puerto Banus 15 – 16 Marbella.

Barcelona el corte Inglés

Av. Diagonal 617 Barcelona.

 

Comentarios de Gucci

La marca Gucci goza de gran reputación por sus hermosos y modernos diseños que agregan sin lugar a dudas, un estatus a cualquier persona que tenga un artículo de esta firma.

 

Gucci es sinónimo de buen gusto y de preocupación por lucir bien y disfrutar del goce estético que ofrece esta marca que sin lugar a dudas es y seguirá siendo un referente mundial en Accesorios, Perfumes, Bolsos, Bisutería y Zapatos entre otras maravillosas cosas.

Enlace: Tienda Gucci