Archivo de la etiqueta: Michael kors España

Michael Kors Tienda Online

Karl Anderson Jr. Es el nombre real de uno del os diseñadores mas importantes y vigentes de los Estados Unidos y cuya firma es nada menos, que Michael Kors desarrollada a partir del año 1981 y cuyo móvil en su creaciones es fusionar la practica o el confort americano con el glamour Europeo.

 

En la actualidad, no se requiere vivir en un ciudad que exista esta tienda ahora, se puede comprar online en la Tienda de esta marca denominada de Sport de lujo por los entedidos.

michael kors tienda

Catalogo Tienda Michael kors

Michael Kors tiene un vasto catálogo de productos para la mujer y el hombre que pasamos a puntualizar a continuación.

  • Women

New arrivals, View all apparel, Dresses, Tpos, Jeans & Pants, Skirts & shorts, Outewear, Swin, Special sizes, Watch hunger stop, Summer Trends , Summer catalog 2014.

  • Handbags

New arrivals, View all hndbags, Totes, Shoulder bags, Crossbody bags, Satchels, Clutches, Wallets & wristlets, Tech accesories, Small accesories, Shop by group, Men’s bags, What´s in your kors? Shanghai, Watch hunger stop, Summer trends, Summer catalog 2014.

  • Shoes

New arrivals, View all shoes, Sandals, Pumps, Wedges, Flats, Boots & booties, Sneakers, Watch hunger stop, Summer trends, Summer catalog 2014.

  • Watches & Jewelry

Watches, Jewelry, Watch hunger stop, Summer trends, Summer catalog 2014.

  • Accesories

Wallets & Wristlets, Tech accesories, Clutches, Crossbody bags, Small accesories, Scarves, Sunglasses, Belts, Signature collection, Fragance & beauty, Watch hunger stop, Summer trends, Summer catalog 2014.

  • Gifts

Gifts by Price, Women, Men, Fragrance & beauty, Watch hunger stop, Summer trends, Summer catalog 2014.

  • Men

View all apparel, Knit tops & shirts, Sweaters, Pants & shorts, Jackets & outerwear, Watches, Men’s bags, Cologne, Watch hunger stop.

  • Sale

View all sale, Handbags, Apparel, Shoe, Accesories.

 

Registrarse en la Tienda Michael Kors

Un recurso interesante para los que deseen comprar es tener una cuenta en la Tienda Online de Michael Kors y de este modo, hacer más rápido y fácil los Checkout, guardar la información de envío y facturación, para evitar introducir información cada vez que se quiera comprar algo, acceder al estado de orden y el historial de pedidos.

 

Para hacer esto basta con ingresar a la portada de la web Michael Kors luego, hacer un clic en Your account y en la página que se abre hacer un clic en el botón que dice Register now de una ventana central que tiene este título For Faster, Esier, Checkout, Register Now.

 

En la página que se abre se puede observar un formulario que debe ser completado correctamente con los datos correspondientes finalmente, cuando tengas llenado esto haces un clic en el botón Register y tendrás tu cuenta de usuario en Michael Kors.

 

La otra opción es para usuarios ya registrados que tiene 2 casilleros donde se ingresa primero el correo luego, la contraseña y luego, el clic en Sign in.

 

Como Comprar en la Tienda Online de Michael Kors

Para comprar se requiere en primera instancia acceder al sitio oficial de Michael Kors y luego, en la portada seleccionar con un clic la sección que se quiere revisar de las opciones generales que son Women, Handbags, Shoes, Watches & Jewelry, Accesories, Gifts, Men y Sale.

 

En la nueva página que se abre se podrá revisar el catálogo de productos de la sección escogida y que cuenta con fotografías de tamaño medio, el tipo de prenda y el precio cuando te interese uno basta, con un clic sobre la fotografía del producto y se abrirá una página con fotografías, descripción, opción de selección de talla y color, cantidad, precio y por último, el recurso para comprar aquel producto de Michael Kars con la opción Add to Shopping bag luego, puedes seguir revisando y comprando o procesar la compra online

 

Las compras en la Tienda Online de Michael Kors la pueden hacer usuarios registrados como, visitantes sin embargo, los últimos tendrán que llenar un formulario de pedido para ejecutar la compra.

 

Un dato importante que se debe considerar antes de comprar son las formas de pago que acepta la Tienda de Michael Kors y que se pueden efectuar con las siguientes tarjetas de crédito American Express, Visa, Mastercard y Dinner Club.

 

Por otro lado, es necesario revisar la asistencia para el servicio de compra online y de esta manera, saber todo el proceso y no tener inquietudes o dudas a comprar online en Michael Kors.

 

Tiendas Michael Kors

  • España

Serrano 32, Madrid, 28001 P: 34.917.813.157 H: Mon-Fri, Sun 10am-9pm; Sat 12 pm-8pm.

10 Calle Fuencarral, Madrid, 28012 P: 34.911.436.932 H: Mon-Sun 10 am – 9 pm.

9 Calle Poeta Querol, Valencia, 46002 P: 34.936.526.795 H: Mon-Sun 10 am – 8:30 pm.

Paseo de Gracia 100, Barcelona, 08008 P: 34.932.724.525 H: Mon-Sat 10 am – 8:30 pm; Sun Cerrado.

Santa Agnes De Malanyanes, Barcelona, 8430 P: 34.938.423.972 H: Mon-Sat 10 am-9 pm; Sun Cerrado.

39 Gran Via Diego Lopez de Haro, Bilbao, 48009 P: 34.944.164.606 H: Mon-Sat 10 am – 8 pm; Sun Cerrado.

Planta Baja, Bloque K, Puerto Banús 29660 P: 34.952.906.108 H: Mon-Sun 10 am – 10 pm.

  • México

Boulevard del Nino Poblano 2510 Col. Concepción la Cruz, Atlixco Puebla, 72450 P: 222.273.8833 H: Mon – Sun 11 am – 9 pm.

Av. Ejército Nacional 843 Col. Granada Delegación Miguel Hidalgo, México D.F., 11520 P: 91.38.37.82 H: Mon- Thurs 11 am – 8:30 pm; Fri – Sat 11 am – 9 pm; Sun 11 am – 8:30 pm.

Vialidad De La Barranca No. 6 Col Ex Hacienda Jesús Del Monte, Huixquilucan, 52772 P: 44.28.44.00 H: Mon – Sun 11 am – 9 pm.

 

También, existen tiendas en Aruba, Brasil, Barbados, Puerto Rico, Miami.

 

Comentarios de Michael Kors


Sin lugar a dudas, el gran diseñador detrás de esta gran firma ha podido plasmar aquella inquietud de concatenar o más bien, fusionar 2 rasgos importantes que se dan uno en el diseño en Europa y otro, en el estilo americano.

 

Los productos que uno puede revisar en su tienda online son por decir lo menos, atractivos embriagadores, bastantes vivos con el uso de distintos materiales, colores, textura y diseños que los hacen especiales sin caer en la ostentación o excentricidad… Modernos y diafanos.

Enlace: Tienda Michael Kors