Archivo de la etiqueta: Ropa DVF

Diane Von Furstenberg DVF – Tienda Online

DVF es una marca creada y desarrollada por la destacada diseñadora de moda Diane Von Furstenberg queha tenido una vida bastante interesante en el plano personal y profesional donde destaco con sus vestidos de corte cruzados, desarrollando tendencias y cuyo buque insignia ha sido sin lugar a dudas, la marca de ropa DVF que es la abreviación de su nombre.

 

Diane Von Furstenberg nació el 31 de diciembre de 1946 yproviene de una familia Judía de Bélgica siendo su madre una supervivientedel horrible holocausto. A los 18 conoce a quien fue en el futuro su esposo el Príncipe Egon de Furstenberg pero, a los 3 años de casado se divorcian tuvieron 2 hijos.

 

No obstante, lo más importante de está diseñador fue su pensamiento que explico una vez diciendo lo siguiente: El minuto en el que supe que iba a ser la mujer e Egon, decidí comenzar una carrera. Quería ser alguien con aspiraciones, y no sólo la chica cualquiera que se casa con un príncipe. Y esto a lo largo del tiempo quedo demostrado con una marca de reputación internacional y una vida construida entorno a la moda.

diane von furstenberg

 

Catálogo de la Tiena DVF

Hoy por Hoy y gracias a la tecnología se puede acceder a toda la ropa y accesorios de la Tienda Online de DVF y esto es lo que pasamos a detallar a continuación.

 

  • En Must-Haves se puede revisar New arrivals, Brilliant whites, Maxi dresses, After dark, Looks we love, The new Sutra, Wear to work, Animal prints.
  • En Runway se puede ver Fall 2014, Pre fall 2014, Sprnig 2014, Resort 2014 y Fall 2013.
  • En Dresses se puede revisar The Wrap shop, Solid, Printed, Cocktail, Wear to work y Sale.
  • En Clothing se puede revisar Blouses, Tops, Sweaters, Jumpsuits & Rompers, Pants, Skirts & Shorts, Blazers & Outerwer, Swim.
  • En Bags se puede ver Clutches & Evening, Crossbody Bags, Mini Bags, Shoulder Bags, Totes & Satxhels, Cases & Pouches, Wallets & Wristlets.
  • En Shoes se puede ver Flats & Sandals y Heels & Wedges.
  • En Accesories se puede revisar Scarves, Tech, Sunglasses.

 

Registrare en DVF

Una excelente opción para seguirle la pista a la marca DVF y por consiguiente comprar en ella es, ser usuario registrado de la tienda online que permite disfrutar de cosas como noticias, detrás de escenas, alertas de venta y ofertas exclusivas de productos y obtener $50 de descuento en una próxima compra de $250 o más.

 

Para registrarse la primera acción es ingresar a la portada de la tienda oficial DVF y hacer un clic en Log in que está en la parte de más arriba de la cabecera del sitio y luego, con esta acción se abrirá una nueva página con 2 opciones centrales la de la izquierda, es para usuarios ya registrados y la de la derecha, es para usuarios que quieren registrarse hace un clic en el botón Register y en la nueva página que se abre completa el formulario con los datos que corresponden de manera correcta.

 

Como Comprar en DVF

Para comprar ropa o accesorios en DVF no existe ningún procedimiento complicado o especial para hacerlo es simplemente similar a otras tiendas online donde los interesado debe ingresar al sitio oficial de DVF seleccionar y revisar la o las secciones interesadas que se despliegan de las opciones generales Must-haves, Runway, Dresses, Clothing, Bags, Shoes y Accesories respectivamente.

 

De esta manera, podrán ver y revisar en general todos los productos correspondientes a esa sección con fotografías de mediana escala, el tipo de prenda o accesorio y precio. Si algo les interesa hacen un clic sobre la imagen y se abrirá una página especial de este producto determinado con fotografías a gran escala, los datos técnicos de este, dimensiones, opciones de color, talla, cantidad y la posibilidad de comprar con Add to shopping bag.

 

La Tienda Online DVF acepta las siguientes opciones de pago American Express, MasterCard, Visa, Tarjetas de regalo DVF, certificados de regalos virtuales DVF.

 

En la actualidad DVF no cobra impuestos sobre venta para artículos que son entregados a cualquier estado de los Estados Unidos con excepción de California, Florida, Hawai, Illinois, Maryland, Massachusetts, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Texas y el estado de Washington. En relación a pedidos internacionales existen impuestos y derechos que varían en cada país y estos deben ser investigados personalmente con los servicios de aduana del país respectivo.

 

Comentarios de DVF


La marca de lujo Diane Von Furstenberg es atrevida, moderna y elegante sin sofisticaciones o problemas para una mujer segura, libre y sin ataduras. En DVF se puede encontrar un nutrido y hermoso catálogo de vestidos como los wrap dress llenos de audacias, accesorios como bolsos de mano, joyas, gafas, perfumes y también, zapatos ente otras agradables prendas.

 

La Tienda DVF en la larga trayectoria desde sus orígenes en los 70’ ha podido interpretar a la mujer realzándola sin esfuerzos y prueba de esto, es el éxito indiscutido de esta Marca de Ropa y Accesorios que es una pieza fundamental y esencial de la alta costura a nivel mundial.

 

Estamos abiertos a los comentarios que tengan de esta Línea de ropa, su tienda online y por supuesto de la gran diseñadora Diane Von Furstenberg.

Enlace: Tienda DVF