Archivo de la etiqueta: Tommy Hilfiger España

Comprar en la Tienda Online de Tommy Hilfiger

Tommy Hilfiger es una marca de ropa creada por Thomas Jacob Hilfiger que data del año 1985 y cuyo compromiso es fabricar ropa y joyas de alta categoría para personas que gustan de lo especial, elegante y sobre todo, de buen nivel.

 

Hace poco tiempo, esta marca fue comprada nada menos que por Phillips-Van Heusen una compañía de ropa americana luego, de haber sido consolidada en décadas y ser una referencia mundial.

tommy hilfiger tienda

Catálogo Tienda Online Tommy Hilfiger

A continuación revisamos el basto catalogo que tiene Tommy Hilfiger para sus interesados.

 

  • Mujer

Ropa: Abrigos & Chaquetas, Blazers, Vestidos, Blusas, Polos, Punto, Sudaderas, Camisetas, Vaqueros, Pantalones, Faldas, Pantalones cortos, Ropa de baño, Ropa interior.

Bolsos & Accesorios: Bolsos, Billeteras, Cinturones, Chales, Gorras & Sombreros, Guantes, Calcetines, Relojes, Bisutería, Gafas de sol, Perfumes, Maletas.

  • Hombre

Ropa: Abrigos & Chaquetas, Blazers, Camisas vestir, Camisas Casual, Polos, Jereys, Sudaderas, T-Shirts, Vaqueros, Pantalones, Pantalones cortos, Ropa de baño, Ropa interior.

Bolsos & Accesorios: Bolsos, Billeteras, Cinturones, Chales, Gorras & Sombreros, Guantes, Calcetines, Relojes, Bisutería, Gafas de Sol, Perfumes, Maletas.

  • Niños

Niñas 1-7 años: Chaquetas, Vestidos, Prendas para la parte superior, Prendas para la parte inferior.

Niñas 8-16 años: Chaqueta, Vestidos, Prendas para la parte superior, Prendas para la parte inferior.

Ropa de baño, Ropa Interior.

Niños: Chaquetas, Prendas para la parte superior, Prendas para la parte inferior.

Ropa de Baño, Ropa Interior.

Bebés: Niños, Niñas.

Zapatos: Bebés, Niños, Niñas.

Accesorios: Bebés, Niños, Niñas.

 

  • Zapatos

Mujer: Botas, Bailarinas, Zapatos de Tacón, Mocasines, Deportivo / Casual, Chanclas, Cuñas, Sandalias

Hombre: Botas, Elegante, Mocasines, Náuticos, Deportivo / Casual, Chanclas.

Niños: Bebés, Niños, Niñas.

 

  • Hilfiger Denim

Mujer/ ropa: Chaquetas & Blazers, Vestidos, Blusas, Polos, Jerseys, Sudaderas, Camisetas, Camisetas, Vaqueros, Pantalones, Faldas, Pantalones cortos, Ropa de baño.

Hombre/ ropa: Chaquetas & Blazers, Camisas, Polos, Jersey, Sudadera, Vaqueros, Pantalones, Pantalones cortos, Ropa de baño.

Zapatos, Bolsos & accesorios.

 

Registrarse en Tommy Hilfiger

Una buena forma de disfrutar de los diferentes beneficios que otorga la Tienda Online Tommy Hilfiger y también, para comprar es crear una cuenta de usuario y para esto, se requiere ingresar al sitio oficial de Tommy Hilfiger y hacer un clic sobre el texto Mi cuenta que está en la cabecera de la web y con esta acción se abrirá una nueva página con 3 ventanas centrales y una de estas, que dice como título Deseo registrarme se debe atender completando el formulario que piden en los casilleros y finalmente, hacer un clic en el botón verde crear cuenta con esta acción, tendrán una cuenta en la Tienda Tommy Hilfiger.

Como Comprar en Tommy Hilfiger

Para comprar en la tienda online de Tommy Hlfiger se requiere unos minutos que corresponden mayormente en revisar el catálogo de productos y para esto, se debe primero elegir la categoría de interés Mujer, Hombre, Niños, Zapatos, Hilfiger Denim y de los submenús desplegables seleccionar el de interés específico con un clic y de este modo, revisar en una nueva página los artículos o productos del submenú si te interesa uno en especial, haces un clic sobre la imagen del productos y podrás, revisarlo en mayor detalle en una página con sus tallas, colores, disponibilidad, fotos y zoom y la posibilidad de comprar haciendo un clic en el botón añadir a la cesta.

 

Un dato importante que se debe tener presente son las formas de pago en Tommy Hilfiger que son las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y American Express la tarjeta de débito Maestro por pago electrónico con Paypal, Gift Card y pago en efectivo con Kiala.

 

Otro aspecto que se debe saber antes de proceder a comprar en esta tienda online como en otras es saber las normativas generales o políticas de compra con los precio de envío, servicio al cliente o devoluciones para no tener inconvenientes o problemas al comprar online.

 

Comentarios de Tommy Hilfiger

La marca de Tommy Hilfiger no sólo goza de buena salud sino también, representa todo un estatus cuando se adquiere y se luce alguna prenda o accesorio de un catálogo bastante nutrido tanto para mujeres, hombres y niños y parte de esto, lo construyo su creador en el año 85’ al promover una campaña con el mensaje de: los cuatro diseñadores de ropa de hombre son Ralph Lauren, Perry Ellis, Calvin Klein y Tommy Hilfiger.

 

Finalmente, la ropa de Tommy Hilfiger se caracteriza por su calidad, diseño, trabajo de colores y por blindar ciertamente, de un estatus a la persona que lo usa.

Enlace: Tienda Tommy Hilfiger