Archivo de la etiqueta: Vera Wang Vestidos de Novia

Vera Wang Vestidos y Accesorios

Vera Wang es una diseñadora de moda estadounidense que ha irrumpido en el mundo de la alta costura gracias a su gran talento depositado especialmente, en crear hermosos vestidos de novias que la llevaron a posicionarse como un gran referente de la moda actual.

vera wang

Hoy en día, gracias al éxito acuñado desde que instalo su propio taller de diseño en el año 1990, sus vestidos de novia y vestir inclusive, a celebridades la llevo a un gran éxito y ciertamente, esto dio pie a diversificar su marca con la joyería, fragancias, zapatos, anteojos y utensilios de cocina diseñado por Vera Wang.

 

Ahora bien, todo lo relacionado con esta gran diseñadora lo podemos encontrar en internet en su web especializada donde se puede saber las últimas tendencias, colecciones y noticias de lo que es esta gran marca Vera Wang.

 

Catálogo Vera Wang

Vera Wang tiene a disposición de los interesados un gran catálogo con hermosas creaciones dignas de apreciar y admirar y que son las siguientes.

 

  • En Bodas se puede revisar el localizador de tiendas, acceder a citas con la novia, Eventos, Videos, clásicos, Otoño 2013, Primavera 2014, Otoño 2014 y Primavera 2015.
  • En Moda se puede revisar Videos, Primavera 2014, Preotoño 2014 y Otoño 214.
  • En Estilo de vida se puede revisar Mantelería, Fragancias y Gafas.

 

Suscripción en Vera Wang

Un recurso bastante bueno para todas aquellas personas que les gusta y vibran con la moda es suscribirse a las web de grandes diseñadores de moda y Vera Wang no es la excepción puedes suscribirte a un boletín informativo que te llegara semanalmente vía correo y podrás acceder a bodas reales, noticas sobre celebridades y la última información sobre moda, accesorios, Vestidos de Novia Vera Wang entre otras cosas.

 

Para suscribirse basta con ingresar al sitio web oficial de Vera Wang y hacer un clic en suscripción al boletín informativo que está en la parte de arriba al extremo derecho y luego, en la página que se abre se debe llenar con los datos que solicitan.

 

Comprar en Vera Wang

Lamentablemente y si no nos equivocamos no existe de momento, una posibilidad directa de comprar ropa o accesorios en la web de Vera Wang sin embargo, algunas cosas como los perfumes pueden comprarse en algunas tiendas de Inglaterra, Alemania y por cierto, Estados Unidos y las gafas y mantelerías al parecer, todo indica lo mismo.

 

Bajo esta primicia de no poder comprar online desde algunos países latino americanos y España se puede revisar el localizador de tiendas y ver donde ahí y si estás coinciden en algún viaje en un futuro (México, Estados Unidos, Canadá, Grecia, Inglaterra, Rusia, Kuwait, China y Japón).

 

En México existe una tienda de Vera Wang en Av. Calzada del Valle 201-E San Pedro Garza García, NL 66220.

 

Comentarios de Ver Wang

Uno de los fuertes indiscutibles que posee la diseñada de moda Vera Wang y que ha encandilado a muchos son los vestidos de novia que poseen todo ese encanto y magia que requiere algo tan importante en uno de los momentos más especiales de una mujer, pareja y el entorno que celebra una boda y que se puede apreciar muy bien en su web, el tratamientos de las telas, los cortes, la textura y todos los elementos en composiciones que por sí solas son un deleite visual.

 

No obstante, este artículo y el comentario hacía Vera Wang está incompleto y se requiere vuestro comentarios, opiniones para enriquecer la mirada hacía esta diseñadora de moda.

 

Finalmente, lo único que se puede esperar ansiosamente es que se pueda acceder y comprar en su web para toda España y América Latina.

Enlace: Vera Wang