Archivo de la etiqueta: Yves Saint Lauren España

Yves Saint Lauren Tienda Online – YSL

Una de las marcas de ropa que no pueden olvidarse u omitirse cuando se habla de buen gusto, diseño y vanguardia en la moda es nada menos que Yves Saint Laurent o conocido también, por sus siglas YSL que fue la obra maestra de Yves Henri Donat Mathieu Saint Laurent un diseñador de moda y pieza clave en el acontecer de la alta costura con un legado vigente.

Tienda Yves Saint Laurent

Breve Biografía de Saint Laurent

Saint Laurent tuvo una vida peculiar de altos y bajos sin embargo, eso no empaño su trayecto que fue valorado en una primera instancia con uno tercer lugar (1950) y luego, primer lugar (1951) en un concurso por el Secretariado Internacional de la Lana luego, fue Christian Dior que se fijó en él y lo convirtió en su sucesor, algo que cumplió a cabalidad.

 

Sin embargo, fue en 1961 cuando se dio a conocer con su casa de moda llamada, simplemente Yves Saint Laurent teniendo éxito increíble con su primera colección Ligne Trapéze después de esto nada sería lo mismo. Incorporo el smoquin al vestuario femenino e implemento lo que conocemos hoy como listo para poner entre otras cosas.

 

Afortunadamente el legado de este gran diseñador de moda ha trascendido más allá de su vida y ahora, podemos encontrar todo lo de esta marca de ropa online con las tendencias, noticias y prendas que se pueden comprar y eso, es lo que detallamos a continuación.

 

Catálogo Yves Saint Laurent – YSL

En la Tienda Online YSL se puede encontrar una gran cantidad de prendas y accesorios tanto para la mujer como el hombre.

 

  • La mujer puede revisar la Colección permanente, Primavera verano 14, Regalos para ella, Bolsos, Zapatos, Listo para usarse, Artículos de Cuero, Joyas, Cinturones, Seda y Gafas de sol.
  • El hombre puede revisar la Colección permanente, Toile Monogram, primavera verano 14, regalos para él, Listo para Usarse, Zapatos, Cinturones, Artículos de cuero, Bolsos, Joyas, Seda y Gafas de sol.

 

Registrarse en Yves Saint Laurent – YSL

Un recurso que tienen muchas web de marcas de ropa es el registro e YSL no es la excepción, siendo usuario registrado podrás utilizar la lista de deseos para guardar productos que les gustan, una comprobación con mayor rapidez en proceso de compra e información del pedido y su seguimiento respectivo.

 

Para registrarse las personas interesan deben dirigirse a la portada del sitio oficial de YSL y hacer un clic donde dice LOG IN / REGISTER que está en la zona central al costado izquierdo eso los llevara a una nueva página con 2 opciones: una para usuarios ya registrados y otra para los que quieren registrarse con el texto que dice Welcome to ysl.com – new customer deben hacer un clic en el botón Sign up now y en la página que se abre llenar los casilleros respectivos con los datos que les piden y hacer un clic en sign up y serán usuarios registrados finalmente.

 

Como Comprar en Yves Saint Laurent – YSL

Comprar en YSL no es para nada difícil… lo difícil valga la redundancia es no tentarse con lo prístino que pueden ser sus prendas.

 

Para comprar basta con ingresar a YSL y hacer un clic en la opción general que les interesa revisar shop women o shop men y luego, revisar la sección específica que quieran o ver una por una de las sección para no perderse de algo y decidirse mejor.

 

Cuando vean algo que les interesa de una sección hacen un clic sobre la imagen de esa prenda o accesorio y eso los llevara a una ventana con toda la información necesaria del producto, imágenes de todos los ángulos, detalles técnicos, tallas, opciones de color si lo amerita, valor, sugerencias de vestuario de complemento y finalmente, la opción Add to bag para procesar la compra de ese producto si lo desean.

 

YSL acepta la tarjeta Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y JCB. También acepta tarjetas de crédito internacional que llevan estos logos.

 

Yves Saint Laurent está presente en España en Madrid en la Calle Serrano 34 y en Barcelona en el paseo de Gracia, 102.

 

Por otra parte y al parecer sólo usuarios registrados pueden efectuar compras online en Yves Saint Laurent es decir, si estás procesando una compra tendrá que registrarte y si, ya estas registrados debes acceder a tu cuenta y no entrar a ysl.com como un visitante.

 

Comentarios Yves Saint Laurent

Saint Laurent pasó a la historia por muchas cosas como lo fue llevar la moda a la calle, renovando el vestir de la vida urbana incorporando, asíla prenda lista para usar y también, por renovar y modernizar tradicionales prendas de vestir como el chaquetón y el esmoquin generando una real experiencia el vestir una prenda Yves Saint Laurent.

 

Finalmente extendemos una invitación para que puedan compartir comentarios acerca de este gran diseñador, sus prendas y como ha sido su experiencia comprando en la tienda online.

Enlace: Yves Saint Laurent