Tom Ford Tienda Online

Thomas Carlyle Ford es uno de los diseños de moda más prominentes a nivel mundial y es catalogo por muchos como uno de los más importante de la historia con un legado bastante interesante y una historia de logros que merece la pena conocer.

 

Lo más probable es que su vocación haya nacido cuando estudiaba Historia del Arte en la Universidad de Nueva York lo que lo llevo cambiar el rumbo y dirigir sus pasos a Paris donde estudio y realizo una acuciosa inmersión en el mundo de la moda y después, en Milán logra un gran pergamino salvando prácticamente de la quiebra a la firma de lujo italiana Gucci y después, de un brillante recorrido el año 2005 da a la luz su marca TOM FORD que por cierto, tiene su presencia online para los que aprecian el buen gusto y poder acceder a comprar ropa Tom Ford desde la comodidad del hogar.

marca tom ford

Catálogo Tom Ford

La Tienda Online Tom Ford ofrece un apetecible catalogo para vestirse de acuerdo los tiempos que corren tanto para los hombres como para las mujeres.

 

  • El hombre puede revisar lo recién llegado, zapatos, bolsos, pequeños artículos de cuero, cinturones y joyas.
  • La mujer en tanto, puede revisar lo recién llegado, bolsos de mano, pequeños artículos de cuero y preciosas joyas.
  • En belleza para la mujer existen cosmetología par los labios, uñas, ojos, cara, cepillos y tratamientos.
  • Eweyear o simplemente gafas una gama de todo lo nuevo y tanto para la mujer como el hombre ahí hermosos lentes y gafas de sol.
  • En la colección se puede revisar lo último para la mujer y el hombre de este otoño invierno y de la primavera verano de este año 2014, respectivamente.

 

Como registrarse en Tom Ford

Una utilidad que es bastante práctica es crear una cuenta de usuario de la tienda online de Tom Ford para poder acceder a distinta información de la marca como, noticias, beneficios varios y tener un apreciado feedback a la hora de comprar y comunicarse con los representantes de la marca a nivel online.

 

De esta manera, las personas interesadas en este proceso deben acceder al home o portada de la tienda Tom Ford y hacer u simple clic en Register que está en la pare extrema de arriba a la derecha y lego, en la página que se abre en este proceso se debe llenar con atención el formulario para ser un usuario registrado en Tom Ford.

 

Como comprar en Tom Ford

Para comprar en Tom Ford basta tener un poco de tiempo y seguir un proceso sencillo que se inicia accediendo a la tienda online de Tom Ford seleccionar una de las opciones principales de interés es decir, men, women, beauty, eyewear, collections, news y precisar en las ventana desplegable la sección o categoría que interesa e ir revisando las prendas y productos Tom Ford cuando encuentres algo de tu gusto haces un clic sobre él y se abrirá una ventana con fotografías del producto, el precio respectivo, los distintos colores para elegir, talla si lo amerita, seleccionar cantidad, una descripción, detalles y entrega con valores y por cierto la opción de Add to bag para llevar a tu cesta de compra.

 

La Tienda Tom Ford acepta como medida de pago sólo tarjetas de crédito que son la MasterCard, Visa, JCB y American Express.

 

De momento y muy a nuestro pesar los productos adquiridos a través de la página web Tom Ford solamente se entregarán dentro de los Estados Unidos y por cierto, se debe tener especial atención en los gastos de envío, recomendamos revisar e investigar como es todo el proceso de compra.

 

No todo está perdido la tienda Tom Ford está en Madrid, Girona, San Sebastian, Marbella, Azpeitia y Logroño, pueden ir a revisar y comprar los productos ahí.

 

Comentarios de Tom Ford

Es ciertamente subjetivo escribir acerca de los productos y la tiende de Tom Ford cuando no existe un acceso para adquirir online un producto desde fuera de los Estados Unidos. Sin embargo, al revisar la tienda surge una envidia sana ya que, las prendas, artículos y accesorios se aprecian tan modernos, actuales y sofisticados y simplemente no se pueden obtener y quedando uno mirando simplemente la vitrina o escaparate.

 

Necesariamente para hacer más integral y completa este artículo de la tienda Tom Ford se requiere sus comentarios y opiniones de esta marca y saber la claridad de sus productos y su servicio.

Enlace: Tienda Tom Ford

Un pensamiento en “Tom Ford Tienda Online

  1. Pingback: Gucci Tienda Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *